TRANSPORTE

Le ofrecemos la garantía de trabajar con Packlink Pro para nuestros envíos en la Península* (España). Una vez recibido y confirmado el pago lo entregaremos a la compañía de transporte que realizará la entrega en 24 - 48 horas* en días laborables de Lunes a Viernes en vuestro domicilio o en el lugar que ustedes soliciten. 

*Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales. 

Es imprescindible para la gestión de entregas facilitar número de teléfono móvil.

La empresa de transporte os enviará un SMS/MAIL de aviso de entrega antes de efectuarla, en este mensaje constarán los datos de la oficina que gestiona la entrega por si no os encontráis en vuestro domicilio y necesitáis concertar otra hora o día de entrega distinto.

Si la empresa de transporte se persona en vuestro domicilio y no estáis, os dejarán un aviso en el buzón con los datos de la oficina para que contactéis con ellos y acordar nueva entrega o se pondrán en contacto para concertar otro día de entrega.

Para los envíos de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales serán enviados por Packlink Pro



Plazos de entrega

El plazo de expedición Península*(España). Entre 24 - 48 horas de Lunes a Viernes. (Laborables en España) 

El plazo de expedición Internacional* entre 7 - 10 días de Lunes a Viernes. (Laborables en España)

*Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales. 

En el supuesto que Your Way no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido.

Si hubiera realizado el pago se le devolverá el importe de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada no satisficiera al cliente.

Gastos de envío (IVA no incluido)

España Peninsular: 

Fijo 3,80 € (envío gratis a península a partir de 50€)

Islas Canarias 

Fijo 13,90 €

Islas Baleares

Fijo 10,90 

Ceuta y Melilla

5 €

Portugal

7 €

Europa 1:

Bélgica, Francia, Italia, Mónaco, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Austria, Dinamarca

Fijo 12,90  € 7-10 días laborables

Europa 2:

Finlandia, Irlanda, Suecia

Fijo 30 € 7-10 días laborables

Europa 3:

Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rep. Checa, Rumania, Grecia.

Fijo 30 € 7-10 días laborables





Aduanas e impuestos

Residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.

Residentes en países extra-comunitarios

Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.

Los pedidos con destinación a Canarias y países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Your Way y c/peregrina, 6



Devoluciones de Mercancías

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 14 días naturales posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa Javier Vigo Pérez

Es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, incluyendo los precintos y envoltorios. Es importante empaquetar bien los productos para que no sufran ningún daño e incluir todos los componentes y caja/envoltorio original del producto. Recordarle que, si la mercancía no llega en buen estado, se valorará el importe a devolver o bien el retorno del producto deteriorado. Deberá de incluir el albarán de entrega y marcar la casilla de reembolso o bono.

Para devolver la mercancía tiene las siguientes opciones:

1. Para poder realizar la devolución, póngase en contacto con info@yourwaystore.es, indicando el número de pedido.

- La devolución supone un coste igual a los gastos de envío en euros que se descontará del importe del producto/a devuelto/s. Si el motivo de la devilución es ajeno a la tienda y/o motivo personal del cliente el coste del envío de dicha devolución ira a cargo del cliente, que se le descontará del precio del producto pagado.

*Residentes en Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España, deberán de enviar por Packlink Pro la mercancía a la dirección Your Way y c/peregrina, 6 y el importe irá a su cargo.

2. Enviarnos la mercancía por el medio que prefieras a la siguiente dirección, INDICANDO EL NÚMERO DE PEDIDO:  Your Way y c/peregrina, 6. El importe irá a su cargo y no nos hacemos responsables de las incidencias que se puedan ocasionar en el envío.

En cuanto se reciba en nuestro almacén o en nuestra tienda física y se compruebe que el producto está en perfecto estado, se procederá con el reintegro correspondiente. El reembolso se realizará por el mismo método que se realizó el pago (tarjeta, Paypal, Sequra, etc). Cuando recibamos la mercancía, nos pondremos en contacto por correo electrónico para informarle que hemos recibido correctamente su devolución.



Productos defectuosos

El proceso para una reclamación de producto defectuoso es:

1.Enviar foto del producto defectuoso a info@yourwaystore.es

2.Indicar el defecto del producto.

3.Indicar el número y fecha del pedido (requisito indispensable).

4.Nombre y teléfono de contacto.

En el caso de que Your Way lo crea procedente, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. En ese caso Your Way se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo se procederá.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación Your Way reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un defecto de uso Your Way informará al cliente del motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiéndolo de nuevo el producto defectuoso a cargo del cliente (en el caso de que se haya realizado la recogida).Si no acepta el pago del envío, no se volverá a enviar el producto.



Condiciones de envíos internacionales:

Nuestros envíos se entregan dentro de los plazos estimados habituales. Ten en cuenta que la entrega de tu pedido podría demorarse ligeramente al verse afectado por el elevado flujo de envíos durante el periodo de rebajas o promociones especiales.

El cliente es responsable de los posibles costes de aduanas o impuestos locales.

El VAT no será reembolsado en las ventas internacionales.

Nuestros pedidos no pueden ser entregados en un apartado de correos o base militar.

El plazo de entrega habitual de tu pedido podría verse afectado durante periodos especiales, Navidades, rebajas o promociones puntuales, debido al alto volumen de envíos

Para los pedidos internacionales de más de un artículo el precio del envío podrá verse afectado entre 5 y 10 euros más por cada bulto extra.

* Canadá y EEUU: Los pagos procedentes de esos países aún no están habilitados, para proceder al pago pónganse en contacto con info@yourwaystore.es

Coste de los envíos:

Internacional 1

Albania, Arabia Saudi, Argelia, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Egipto, Emiratos arabes Unidos, Groenlandia, Islandia, Islas Feroe, Israel, Jordania, Kuwait,Kosovo, Libano, Macedonia, Moldavia, Oman, Rep. Serbia, Rusia, Siria, Tunez, Turquia, Ucrania, Yemen, Gibraltar, Guernsey, Jersey, Liechtenstein, Marruecos, Noruega, San Marino, Suiza, Canada*, EEUU*, Anguila, Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Guayana Francesa, Haiti, Honduras, Islas Caiman, Islas Virgenes(EEUU),Islas Virgenes(GB), Jamaica, Martinica, México, Montserrat, Nevis, Nicaragua, ,Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Rep. Dominicana, San Bartolome, San Cristobal, San Eustaquio, San Martin, San Vicente, Santa Lucia, Surinam, Trinidad y Tobago, Turks y Caicos, Uruguay,  Venezuela, Australia, Barhein, Bangladesh, Brunei, Buta, nCamboya, China, Corea del Sur, Filipinas, GuamHong, KongIndia, Indonesia, Islas Cook, Islas Fiji, Islas Marianas, Islas Marshal, Islas Salomon, Japon, Kiribati, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Micronesia, Mongolia, Myanmar, Nauru, Nepal, Niue, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Qatar, Rep. Palaos, Samoa, Samoa Africana, Singapur, SriLanka, Tahiti, Tailanda, Taiwan, Tonga, Tuvalu, Vanuantu, Vietnam, Timor Oriental,

40

Internacional 2

Afganistan, Angola, Armenia, Azerbaijan, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerun, Chad, Comores, Congo, Corea de Norte, Costa de Marfil, Cuba, Djibuti, Eritrea, Etiopia, Gabon, Gambia, Ghana, Ginea, Ginea Bissau, Ginea Ecuatorial, Iran, Irak, Islas Reunion, Kazajstan, Kenia, Kirguizistan, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malaui, Mali, Mauricio, Mauritania, Mayotte, Mozambique, Namibia, Niger, Nigeria, Pakistan, Rep. Centroafricana, Rep. Dem. Congo, Ruanda, Santa Helena, Santo Tome Y Principe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Suazilandia, Sudafrica, Sudan, Sudan del Sur, Tanzania, Tayikistan, Togo, Uganda, Uzbekistan, Zambia, Zimbabwe

40



THEME OPTIONS

Herramienta de Panel

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña